Sigue siendo lunes

Sigue siendo lunes. Un lunes más eterno aún de lo normal, y mientras, el viernes se me pierde en el infinito.

Lunes…

Martes…

Miércoles…

Jueves…

VIERNES

Entonces recobraré la cordura, la que se marchó el sábado anterior, pero sé a qué voy a recurrir. A TI. El mismo plan que sigo desde diciembre, frío y húmedo. Además, les suele pasar al resto de chicas que planean una situación en su cabeza, la cambian y la vuelve a imaginar. Contigo me pasan imágenes, desde todos los ángulos, con todos los planos… Eso sí, sólo en mi cabeza; porque fantasear es una de las pocas cosas que aún nos hacen libres.

Estoy por acosarte, por hacer guardia, por poner una silla y sentarme a esperar…donde tú siempre estás, mirándonos como si tuviésemos 13 años. Será obsesión, pero me da igual, no me importa. Me basta con que sigas así, ocupando un espacio en mi cabeza e impidiéndome memorizar los mil folios que me separan del viernes.

“Mi sonrisa y mis problemas” Angelita Sevilla

Imagen

Deja un comentario